fbpx

Razones para tener redes sociales de tu marca

¿Qué es el Email Marketing?
noviembre 19, 2018
¿Conoces la nueva aplicación IGShopping?
noviembre 28, 2018

Para que no te queden dudas, te damos dos razones fuertes de tener redes sociales de tu marca:

  • Ser un puente para fidelizar a tus usuarios. Recuerda que escuchar lo que dice tu audiencia y recibir su feedback es fundamental para tu estrategia de marketing digital. Segundo, con esta información puedes generar campañas efectivas y hechas a la medida de sus necesidades.
  • Debes tener en cuenta que tu posicionamiento en las redes no sucede de la noche a la mañana. Es un trabajo arduo y lento que dará sus frutos en el tiempo. Lo más importante es ganar la confianza de tus seguidores a través de contenidos de calidad y de interés. El valor agregado es fundamental en cada idea y acción que lleves a cabo.

 

Ahora, llegan las preguntas: ¿En qué redes sociales debo estar?, ¿debo estar en todas?, ¿qué tipo de contenido tengo que publicar? A continuación, te aclaramos estas dudas.

Es usual que al administrar las redes sociales de una marca el contenido se replique en cada plataforma. Lo mismo ocurre con lo que se publica en la web y se distribuye en los canales social media. Sin embargo, esta práctica va a la baja porque una forma de atraer y motivar a los usuarios es haciendo contenido exclusivo para cada plataforma, pues, cada una tiene un propósito y funcionalidad distinta.

Fuente: Grupo Primal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buy now