fbpx

¿Conoces la nueva aplicación IGShopping?

Razones para tener redes sociales de tu marca
noviembre 19, 2018
Atributos del Comercio Electrónico
diciembre 3, 2018

Los orígenes

IGShopping inició con la necesidad de exponer los productos, una librería virtual. Poco a poco la necesidad fue diferenciarse provocando, de esta forma, que cada red tuviera sus características principales vinculadas de alguna forma a los e-commerce.

 

Atención les presento la app exclusiva de Instagram para compras

Instagram luchando por su diferencial competitivo en el mercado no solo facilitó la exposición del producto a través de fotos artísticas en las redes sociales, sino que además, no contento con eso se convirtió en la propia tienda. ¿Para qué perder tiempo clicando en un link hasta la tienda si puedes comprarlo directamente en la red?

Con su nuevo aplicativo IGShopping, no necesitas salir de la red para comprar, además del link del e-commerce en la foto tienes la opción de adquirirlo directamente. Sí, eso mismo, una innovación en puntos de ventas virtuales. ¿Para qué esperar si lo puedes comprar al instante? IGShopping: lo viste en Instagram, te gustó, lo compraste en un clic. Insights de esta índole suelen transformarse en millones de dólares.

Always Be Closing (Siempre Cerrar Ventas) es la primera ley de los vendedores; queda bien con el mercado y el mercado quedará bien contigo. Instagram hoy se puede considerar una herramienta de boca de embudo que acelera el proceso de conducción hasta el momento de la conversión final: ¡al mismo tiempo que capta y califica leads, cierra ventas en un clic!

Es por eso que esta aplicación se está lanzando al mercado con mucho entusiasmo, para ver la reacción de los usuarios y, después calcular los próximos pasos. El objetivo continúa siendo: aumentar las ventas sin perjudicar la experiencia de navegación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buy now