fbpx

Atributos del Comercio Electrónico

¿Conoces la nueva aplicación IGShopping?
noviembre 28, 2018
Tendencias del Marketing Digital para el 2019
diciembre 13, 2018

El comercio electrónico es una estrategia online en la que sin importar donde esté tu marca o tus clientes, siempre podrás venderles todos los productos que éstos deseen en un lapso corto (dependiendo de la distancia) de tiempo.

A continuación mencionaremos algunos beneficios del comercio electrónico:

  • No hay barreras geográficas: Tus clientes potenciales podrán contactarte desde cualquier parte del mundo y comprar tus productos.
  • No hay barreras horarias: Una tienda física está sometida a limitaciones relacionadas con el tiempo, con E-Commerce tus clientes pueden comprar las 24 horas del día, los 365 días a la semana.
  • Los métodos de pago son ilimitados: Pueden ser tarjetas de crédito, débito, tarjetas prepago, agentes bancarios, etc.
  • Con el comercio electrónico puedes apoyarte de otras estrategias de marketing digital: Como social media y SEO.
  • No es necesario que inviertas en una plataforma online propia: Puedes vender tus productos desde Amazon, Ebay, Alibaba o Moble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buy now