fbpx

Servicios


Marketing Digital

Especialistas en redes sociales y gestión de campañas

El posicionamiento en Redes Sociales es una de las herramientas que más rápidamente pueden llevar su sitio al éxito, puesto que son utilizadas por la mayoría de las personas con acceso a internet en el mundo entero. Sin embargo, no se trata solo de crear cuentas y dejar que se realicen publicaciones automáticas sobre cada artículo subido.

Si bien han pasado unos años desde que las Redes Sociales forman parte de la cotidianidad de las personas, siguen siendo consideradas como parte de la revolución tecnológica que estamos viviendo, capaz de abrir y cerrar puertas a nuestro paso. Por ello, es necesario que sean administradas con profesionalismo y seriedad, evitando su desaprovechamiento. Para lograrlo, INGENIO DIGITAL ofrece el mejor equipo de profesionales en Social Media Optimización, quienes se ocuparán de que su página se encuentre posicionada en las redes más populares atrayendo tráfico constantemente y potenciando de manera positiva su Reputación Online.

Como con cada herramienta, realizamos un minucioso análisis de los perfiles hacia los cuales nos dirigimos y trazamos las más efectivas estrategias para transmitirles el mensaje de la forma más clara y favorable posible. Con el servicio de Social Media que brindamos, las redes sociales serán para su empresa mucho más que un medio para alcanzar sus objetivos, sino una herramienta para llegar rápidamente a ellos y superarlos.

 
 

Páginas Web

¡Marca la diferencia con tu página web!

Supera a tu competencia con un diseño web moderno, atractivo y efectivo. Hoy en día la página web es un elemento indispensable para cualquier empresa ya que representa el primer punto de contacto con el cliente en Internet. Nuestros diseñadores web combinan la funcionalidad, el diseño y el buen gusto a la hora de diseñar y desarrollar su web.
Elige la página web que mejor se adapte a tu empresa.

WEB A TU MEDIDA
En Ingenio Digital ofrecemos webs 100% a tu medida. Contamos con un equipo integral de creativos, diseñadores y programadores para llevar adelante el proyecto y que el cliente se pueda sentir libre de diseñar la página que siempre quiso.

WEB ESTRUCTURADAS
Para aquellos clientes que buscan webs tradicionales y que cuentan con un presupuesto mas acotado, Ingenio Digital brinda la posibilidad de utilizar diseños de plantillas estructuradas. Una vez seleccionada la plantilla, el cliente debe adaptarse al diseño acordado.

WEB AUTO ADMINISTRABLES
Para aquellas empresas que necesitan actualizar su web constantemente les proponemos una página web en formato WORDPRESS (blog). Son páginas sumamente fáciles de utilizar y de interactuar, donde el propio cliente puede actualizar su contenido.

¡HAZ TODO CON INGENIO!
 
 

Tiendas Online

¡Vender en internet nunca fue tan facil!

Una tienda virtual se trata de la creación de un territorio común entre su compañía y el público objetivo, un espacio para hablar y acercarse. El objetivo es que ellos finalmente puedan encontrar lo que buscan al precio esperado, no solo a partir de la calidad del producto, sino de toda la experiencia en el sitio.

Incluir un e-commerce en su estrategia digital no solo le ayudará a tener más ventas sino cliente felices. ¿Cómo? A través de tecnología que nos permite analizar el comportamiento de sus usuarios y conocer sus gustos para así poder diseñar ofertas y experiencias de compra personalizas.
 

Conocimiento, creatividad,Ingenio y pasión ¡Haz todo con Ingenio!

Buy now